Home » » El 5 de junio reportan los Tiburones Rojos a su pretemporada

El 5 de junio reportan los Tiburones Rojos a su pretemporada

 Los trabajos se dividirán en dos fases.       

Trabajarán con intensidad rumbo al Apertura 2017.

Boca del Río, Ver.-  Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz reportarán el lunes 5 de junio a su pretemporada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto con miras al próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Todos los jugadores que pertenecen al club escualo deberán reportarse en punto de las 18:00 horas bajo las órdenes de Juan Antonio Luna y su cuerpo técnico, esto en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, con la finalidad de someterse a los exámenes médicos y pruebas físicas.

La Fase 1 que incluye trabajo de playa se realizará en el puerto jarocho desde el inicio de la pretemporada y hasta el 22 de junio con dobles y triples sesiones; mientras que el trabajo de altura se desarrollará del 23 de junio al 2 de julio en las instalaciones deportivas de La Loma en Juriquilla, Querétaro.


La directiva jarocha considera realizar de cinco a siete partidos amistosos tanto en Veracruz como en Querétaro, con la finalidad de que los jugadores tomen ritmo futbolístico de cara a la competencia que se avecina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com