Home » , , » En el DIA MUNDIAL DE… LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA, ETREGARON RECONOCIMIENTOS

En el DIA MUNDIAL DE… LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA, ETREGARON RECONOCIMIENTOS

En el DIA MUNDIAL DE…
LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA, ETREGARON RECONOCIMIENTOS A PERSONAL CON MAYOR ANTIGÜEDAD Y DESTACADOS EN DIVERSAS ÁREAS EN SERVIR A LA HUMANID.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 7 de Mayo—En significativo evento fue celebrado el DIA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA y LA MEDIA LUNA, ante la presencia de autoridades municipales y de esta Institución, quienes presentaron una breve reseña histórica de estas instituciones, creadas para servir a la humanidad.
Fue el parque Madero, escenario del evento, donde estuvieron  presentes prácticamente todo el personal de la Benemérita Institución Cruz Roja Córdoba, encabezados por los Coordinadores de  área.
Al término del evento protocolario entregaron Reconocimientos al personal de las distintas áreas de trabajo, por destacarse en sus actividades.

Reconocimientos que recibieron integrantes de la Coordinaciones de la Juventud, Damas Voluntarias, de los grupos de auxilio de la brigada de Protección Civil, así como del personal del Consejo de Administración de la Institución,  que preside Jorge García Pérez, quien de manera permanente , da la atención a quien solicita el socorro de la Cruz Roja.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com