Home » » Lety Tress la única que firma ante notario sus compromisos con Amatlán

Lety Tress la única que firma ante notario sus compromisos con Amatlán

La abanderada del PVEM le da certeza jurídica a su palabra de mujer.

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.-  Más allá de su palabra de mujer, empeñada con los ciudadanos, la candidata del Partido Verde a la alcaldía de Amatlán, Leticia Tress Villa fuerte,  es la única aspirante a la presidencia municipal que firma ante notario público sus compromisos con los ciudadanos para darles la certeza jurídica de que si gana el 4 de junio, todas sus necesidades serán atendidas.

Tress Villafuerte se reunió este domingo con ejidatarios del municipio quienes recibieron con agrado y celebraron que na candidata del PVEM tenga palabra pero que aún así, a lo que promete le ponga su firma ante notario, porque ello habla de su honestidad, así como de sus ganas de ayudar a la gente.

"Yo no les traigo más promesas, vengo a ofrecerles propuestas viables y a hacer compromisos con ustedes para que nos vaya bien a las amas de casa, a los campesinos, a los profesionistas, a los maestros, a los comerciantes, industriales, cañeros, cafeticultores, a los jóvenes, a los adultos mayores y a nuestras niñas y niños" dijo la candidata.

Pero como todos prometen y no cumplen, yo empeño mi palabra, pero también lo firmo ante notario y soy la única que lo hace, porque soy la única que les va a cumplir. 

Asimismo ofreció encabezar un gobierno transparente y de puertas abiertas, donde los ciudadanos reciban un trato respetuoso y eficiente a la hora de realizar sus trámites, porque ya basta de opacidad, cerrazón y corrupción a espaldas de la gente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com