Home » » EN IXTAC, VAMOS A MEJORAR LOS SERVICIOS: NAHÚM ÁLVAREZ

EN IXTAC, VAMOS A MEJORAR LOS SERVICIOS: NAHÚM ÁLVAREZ

 ZAPOAPAN, LE BRINDA SU RESPALDO AL CANDIDATO DE MORENA

Por José Alberto Flores Ortega.

Ixtaczoquitlán.- El mejoramiento en los servicios municipales como las redes de agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica, así como pavimentación de algunos caminos, son las peticiones que le hicieron llegar al Candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia Municipal de Ixtaczoquitlán Augusto Nahúm Álvarez Pellico.

En su séptimo día de campaña, el abanderado de MORENA, recorrió la comunidad de Zapoapan, en donde constató las necesidades y carencias de los habitantes, quienes le expresaron su hartazgo hacia los candidatos de los diferentes partidos políticos, los cuales solo se aparecen en temporadas electorales.

Sin embargo, el joven candidato de apenas 28 años de edad, aunque no cuenta con una gran trayectoria en la política, conoce las carencias de la población, pero lo más importante, junto con un equipo de trabajo, atenderá de manera inmediata éstas solicitudes, en una administración honesta, eficaz y transparente.

“MORENA, se va a enganchar con todo esa campaña de desprestigio a nivel regional, estatal y nacional y no vamos a contestar la guerra sucia, pues nuestra misión es continuar caminando casa por casa y seguir despertando conciencias de los ciudadanos, los cuales solo esperan ansiosamente el 4 de junio para darnos la confianza de servirles”.

El estudiante de la carrera de Sociología, quien proviene de familia obrera, dijo que a pesar de estar inmersos en la mancha urbana, existen caminos hacia las comunidades, las cuales se rehabilitaron con material de pésima calidad, situación que ha provocado accidentes; principalmente entre las personas de la tercera edad.

“Nos sentimos muy afortunados del cálido recibimiento de los pobladores, pues aparte de que nos abren las puertas de sus hogares, nos expresan su apoyo decidido  y juntos lograremos el cambio. En nuestra administración, ofreceremos servicios de calidad y no de cantidad, pues a pesar de pagar impuestos, no reciben los beneficios básicos que demandan”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com