Home » » Evento deportivo…. PROYECTA A CORDOBA TURISTICAMENTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Evento deportivo…. PROYECTA A CORDOBA TURISTICAMENTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

 CON LA PRESENCIA DE ATLETAS EN LA CARRERA PEDESTRE DE 5 Y 21 KMS, ZONA RURAL.

El Medio Maratón, es hacía la zona rural…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de mayo—Preparados ya , para realizar la carrera pedestre de 5 y 21 kilómetros en la zona rural, hasta ayer, se habían inscripto mil quinientos corredores, para participar en este Medio Maratón, mencionaron organizadores entre ellos Tito Vázquez.
Aseguro que este evento deportivo, viene proyectando turísticamente a Córdoba, específicamente su área rural, conocida como Ruta del Café.
La salida de esta carrera pedestre, es a las siete de la mañana del parque 21 de Mayo, este domingo hacia la zona Norte de Córdoba, pasando por varias comunidades rurales.
Y … será en la Laguna de El Porvenir un punto de concentración y al mismo tiempo los corredores procedentes de otras Entidades del país,--podrán—comento- disfrutar de nuestras áreas naturales.

Tito Vázquez, resalto que  esta carrera tiene una innovación por vez primera se colocara una Placa Alusiva de la realización de esta carrera, donde las categorías son libres y pueden participar de cualquier edad así como personas con discapacidades diferentes,
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com