Home » , » Recibieron las… BOLETAS ELECTORALES, PARA CÓRDOBA MAS DE 152 MIL

Recibieron las… BOLETAS ELECTORALES, PARA CÓRDOBA MAS DE 152 MIL

MUY VIGILADAS, FUERON CONTADAS POR CAPACITADORES DEL INE, EN INSTALACIONES DEL OPLE.                   


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de mayo-En cada uno de los municipios y particularmente Córdoba, luego de recibir las Boletas Electorales la Presidenta Consejera del OPLE, Maty Lezama, afirmo que todo este material se encuentra muy vigilado y luego de contarlas se forman los paquete, para su entrega oportuna a presidentes de Casillas.
En Córdoba, se recibieron 152 mil 881, boletas, listas para dar atención en cada una de las 259 CASILLAS a instalarse el próximo 4 de Junio, cuando se efectué la jornada electoral, más importante para 147 mil, 701, ciudadanos cordobeses.
 Todas estas actividades se están realizando apegados totalmente a lo establecido en la Ley Electoral, de manera coordinada entre las autoridades del Instituto Nacional Electoral y el Órgano Público  Local Electoral, que fungen en cada municipio, en todo el Estado.
Maty Lezama, presidenta, aseguro que todas las actividades del OPLE, se encuentran blindados, y se garantiza seguridad durante la jornada electoral del 4 de junio.
Ahora corresponde a ciudadanos- expreso- que REFLEXIONEN SU VOTO, acudan a su respectiva casilla oportunamente este 4 de Junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com