Home » , » Habitantes de la Sierra del Gallego aseguran un triunfo histórico para Lety López

Habitantes de la Sierra del Gallego aseguran un triunfo histórico para Lety López




“Yo sí puedo sostenerles la mirada y hablarles de frente, porque he trabajado y dado resultados en Córdoba”: Lety López

Córdoba.- Comunidades de la sierra de El Gallego refrendaron el compromiso con la candidata  por el PAN-PRD, Leticia López Landero para elegir por primera vez a una mujer como la alcaldesa de Córdoba.

En su recorrido por las comunidades de Miguel Aguilar, Francisco I Madero, San Aparicio, Rancho Quemado y Berlín, la Abanderada acordó con los habitantes trabajar con ellos a partir del 1 de enero de 2017 a fin de mejorar la calidad de vida de las familias.

"El domingo 4 de junio la sierra de El Gallego se pintará de azul, porque creemos que Lety López es la mejor opción política para gobernar a Córdoba con honestidad, transparencia y firmeza, pero con la sensibilidad humana que ofrece una mujer", enfatizaron los pobladores.

En respuesta, Lety López añadió: "Les pido que le apuesten a la palabra de una mujer, porque yo sí puedo sostenerles la mirada y hablarles de frente, porque he trabajado y dado resultados en Córdoba".

Necesidades como la falta de agua potable, caminos, aulas, atención médica, entre otras fueron las que dieron a conocer los habitantes que se congregaron en cada comunidad para comprometerse a darle su voto, porque buscan que el cambio siga.

Un triunfo electoral histórico se espera en Córdoba, recalcaron los habitantes de las comunidades en los encuentros sostenidos con la Candidata del PAN-PRD.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com