Home » , » Hay una gama de… CANDIDATOS, NO REGALES TU VOTO: EXHORTO A CIUDADANOS: OBISPO.

Hay una gama de… CANDIDATOS, NO REGALES TU VOTO: EXHORTO A CIUDADANOS: OBISPO.

REFLEXIONA DE QUIEN TE CONVENCIÓ CON SUS PROPUESTAS Y ACUDE A URNAS ELECTORALES
           
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de mayo- A menos de ocho días de la jornada electoral más importante para los municipios, Monseñor Eduardo Patiño Leal, dio su opinión  y exhorto a toda la ciudadanía de la Diócesis a NO REGALAR SU VOTO, pero sobre todo a reflexionar, frente a una gama de Candidatos, quien te convenció con sus propuestas y acudir el 4 de Junio a las urnas electorales.
Este llamado es reiterativo, tomando en cuenta—comento-  de que las campañas de proselitismo prácticamente han concluido  y los candidatos para las Presidencias Municipales, están realizando sus cierres de actividades.
Cierres de campañas, que nosotros deseamos- expreso el Obispo de la Diócesis de Córdoba, se lleven a cabo en un clima de tranquilidad y no sean ostentosas más bien de acercamiento con la ciudadanía.
Asimismo el Obispo de Córdoba, señaló que las necesidades materiales en todos los municipios, son numerosas, pero…entre ellas tenemos prioridades  y…
Ejemplifico  el hecho de rescatar espacios donde puedan crearse infraestructura deportiva y los jóvenes puedan activarse físicamente y olvidarse de los vicios, contaminantes de la salud, requerimos de una juventud sana y participativa en todos los niveles de la Educación…
En igual forma se refirió a infraestructura carretera para mantener una comunicación rápida de miles de habitantes de comunidades rurales y estos puedan trasladarse y transportar sus mercancías al centro de la ciudad.

Considero que ciudadanos deben reflexionar en relación a problemas antes mencionados, por lo que algún Candidato que competirán el próximo 4 de Junio, los haya convencido y emitan un voto razonado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com