Home » , » LA MEJOR ENCUESTA SE DARÁ EL 4 DE JUNIO; ADMITE EL CANDIDATO DE MORENA NAHÚM ÁLVAREZ

LA MEJOR ENCUESTA SE DARÁ EL 4 DE JUNIO; ADMITE EL CANDIDATO DE MORENA NAHÚM ÁLVAREZ



Por José Alberto Flores Ortega.

Ixtaczoquitlán.- A pesar de estar encabezando las encuestas y preferencias electorales, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, Candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia Municipal de Ixtaczoquitlán, continúa recorriendo las comunidades, para escuchar las demandas de los habitantes.

La falta de los servicios básicos como el agua potable, rehabilitación de caminos, drenaje sanitario y atención a la salud, siguen siendo los principales reclamos de los pobladores, los cuales la presente administración pública, no ha podido resolver, pues se ha enfocado en obras y acciones llamadas de relumbrón.

“En el tema de seguridad, vamos a lograr una estabilidad social, alejada de la delincuencia, fomentando el empleo e impulsando a los jóvenes emprendedores, además de apoyar a la educación y fortaleciendo el sistema municipal de salud, pues es un beneficio que por ley les corresponde a los ciudadanos”.

El abanderado de MORENA, agradeció la respuesta de los habitantes, quienes le demuestran su apoyo decidido, abriéndole las puertas de sus hogares. Al mismo tiempo, le expresan el hartazgo hacia la clase política, pues durante muchos años han vivido de falsas promesas y ahora, le estarán apostando al gobierno del cambio real y verdadero.

“La guerra sucia de la que hemos sido objeto, en la cual nos involucran con otros actores políticos, en lugar de lastimarnos, nos motiva aún más para seguir adelante y nos fortalece como grupo cada día. La agresión a través de los diferentes medios de comunicación, como las redes sociales, no nos va a intimidar”.

Después de transitar por las comunidades de Zapoapan y el Fresnal, Álvarez Pellico, señaló que ya está trabajando en su cierre de campaña, el cual será muy austero, pues a comparación de sus opositores, MORENA, no tiene los millones para tirar, ya que su proselitismo, se basa principalmente en propuestas, concientizando el voto de los habitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com