Home » , , » “Lupita“, una mujer recta y con mucho valor: AMLO

“Lupita“, una mujer recta y con mucho valor: AMLO

Pese a amenazas Morena no deja de caminar 


*Escuchan cientos a l líder nacional en la Alameda, le manifiestan apoyo para el 4 de junio 

Orizaba; Ver. 14/05/17.- “Pese a las amenazas que hemos recibido, pese a todos los insultos, seguimos caminando”, afirmó Lupita Fuentes Barco, candidata del Movimiento Regeneración Nacional  (Morena) a la presidencia municipal; en tanto Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional, asentó, “vamos a ganar en Orizaba, ya ganamos en la elección pasada, vamos a volver a ganar”.
Este domingo, en su último día de gira por el estado, visitó Zongolica, Orizaba y Córdoba. En ésta ciudad, ofreció su conferencia magistral  en la explanada principal de la Alameda “Cri Crí”, y con él, estuvieron presentes los candidatos de varios municipios de la región, a quienes presentó y manifestó su apoyo; además de diputados federales, locales, y representantes distritales.
“Aquí tenemos de candidata  presidenta municipal de Orizaba a Guadalupe Fuentes “Lupita”, ahí los malandros andan amenazando, pero Lupita con rectitud y con mucho valor”, afirmó López Obrador, cuando la presentó.
La Candidata por su parte, habló a nombre de todos los candidatos, “estamos caminando, cada uno en su municipio, porque creemos en el proyecto de Andrés Manuel, porque creemos que él es quien debe ser presidente para acabar con la mafia que se ha apoderado de nuestro país, que nos sigue robando”.
Refirió que en Orizaba el actual gobierno municipal, busca dar una ciudad bonita, “pero que en las colonias, barrios, unidades habitacionales, hacen falta muchos servicios”.
Añadió: “Estamos aquí porque queremos que la paz y tranquilidad regresen a nuestro país, a nuestro estado, a la región, porque como madres de familia, hemos escuchado a madres de los desaparecidos que tienen un gran dolor, lloran a sus hijos, y les han cerrado las puertas del palacio municipal”.
El diputado Cuitláhuac García por su parte, coincidió que Morena, va más allá de una ciudad bella, porque lo más importante es hacer justicia al pueblo, porque todos queremos ciudadanos que se sientan libres, en paz, y que se acabe la violencia.
Andrés Manuel habló de la importancia de sacar del gobierno a la mafia del poder, sobre todo ahora que Morena está creciendo y en primer lugar a nivel nacional, “están muertos de miedo” y añadió que se valen de todo, compra de voto, pero además provocan y debemos evitar provocaciones.
Se refirió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de quien dijo “está enfurecido” porque engaña al pueblo de Veracruz con el control de la mayoría de medios de información, “qué culpa tengo yo de que él se haya enriquecido y tenga propiedades en México y el extranjero, y que tenga a un hijo de presidente municipal de Boca del Río, y a otro, de candidato del PAN a la presidencia municipal de Veracruz, eso se llama nepotismo”.
Puntualizó que además hay denuncias por enriquecimiento ilícito en contra del actual Gobernador, ante la Procuraduría General de la República, y no se hace nada en su contra por el acuerdo que tiene con el gobierno federal. 
Refirió el caso Eva Cadena, del que acusó a Yunes de fabricarlo; y rechazó la supuesta entrega de “moche” de Duarte a su persona, “no conozco a Duarte, él (Yunes) sí lo conoce, yo no, Duarte es igual de corrupto que Duarte, y Duarte es igual de corrupto de Yunes”.
Y del debate al que Yunes lo convocó, dijo, “miren aquí en Orizaba pura gente buena, honesta, viene saludando; miren aquí está mi cartera, no la perdí. Imagínense que me reúno con Yunes a un debate, me roba la cartera, es muy ladrón el Yunes”.
De los “huachicoleros” dijo que son peores los ladrones “huachicoleros” de cuello blanco, “se van contra los que ordeñan los ductos, que sabemos que existe, sí, pero hay otro huachicol, el de arriba el de cuello blanco”, porque afirmó que salen pipas todas las noches, robando combustibles de las refinerías, y de eso saben el Director de Pemex, y el presidente Peña.
Durante la exposición de AMLO, hubo gritos para Morena, y para Lupita. “No perdamos la fe, si se puede, vamos adelante”, y recordó que con él los jóvenes tendrán becas para continuar estudiando, y luego darles empleo.
Finalmente dijo que el peor de los ladrones es el político corrupto, nada ha dañado más que la deshonestidad de los gobernantes, y nosotros vamos a limpiar de corrupción al gobierno, tenemos la autoridad moral para hacerlo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com