Home » » "Mi compromiso en materia de salud, siempre será velar por las familias de Tezonapa": Efraín García

"Mi compromiso en materia de salud, siempre será velar por las familias de Tezonapa": Efraín García






Tezonapa; Ver.-.- "La salud de las familias es una situación  que atenderé para que los habitantes de nuestras comunidades y la cabecera puedan recibir atención de calidad, sin que haya desabasto de medicamentos" expresó Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM a mujeres y hombres que lo recibieron en sus localidades durante este sábado.

Sin importarle el sol y las altas temperaturas que se han sentido en la región, el abanderado Ecologista se reunió con simpatizantes y ciudadanos que se siguen sumando al proyecto que pretende gobernar a nivel local a partir del primero de enero próximo.

En las pláticas sostenidas con los electores, las mujeres madres de familia le han externado a Fay García su sentir en torno a las clínicas de Salud, dónde debe la administración municipal poner atención al surtido de las medicinas para los pacientes, en su mayoría de escasos recursos.

" Mi compromiso en materia de salud, siempre será velar por que las familias tengan un lugar digno a dónde acudir a consulta, atendidas con cortesía cómo se lo merecen y con el surtido de sus recetas sin problemas. Cómo alcalde exigiré al Gobierno Estatal y Federal no sólo personal y farmacias con los cuadros básicos de medicina, sino también jornadas con especialistas para quienes padecen enfermedades crónicas" dijo García Zavala.

El candidato, mencionó conocer la problemática que atraviesa el sector, no obstante reiteró su compromiso de realizar las acciones necesarias para brindar seguridad social a las familias tezonapeños.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com