Home » , » No a la “guerra sucia”, exige Díaz Barriga

No a la “guerra sucia”, exige Díaz Barriga

El candidato del PRI-PVEM aseguró que continuará su campaña con propuestas y respeto, para sumar a los cordobeses al desarrollo de un buen gobierno, de honestidad y trabajo.




El día de ayer recibió muestras de apoyo de los habitantes de la colonia Antorchista, a quienes les ofreció una ciudad dinámica y de atención integral a toda la población.

Córdoba, Ver.- El dr. Luis Díaz Barriga, candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, exigió a todos los contendientes de la elección del 4 de junio el desarrollo de campañas de propuestas y de trabajo, sin guerra sucia, ante las tácticas de engaño y cobardía de un grupo para afectar su persona.
En un mensaje dirigido a los cordobeses, explicó que varios de sus pacientes y familiares le han comunicado que se les han acercado algunas personas afines a otro partido político para ofrecerles “fuertes sumas de dinero a cambio de que declaren en contra de mi persona y del trabajo que durante más de 30 años he realizado desinteresadamente”.
Díaz Barriga consideró que se trata de personas sin calidad moral, que no confían en sus habilidades y experiencia para desarrollar campañas limpias, y recurren a campañas negras para obtener la preferencia del electorado.
En su participación en la contienda para el 4 de junio, aseguró que no caerá en esas prácticas, tampoco las tolerará y las denunciará, y lo motivan a redoblar más su paso para continuar como una persona de calidad moral y altos valores que, con esfuerzo, trabajo y honestidad busca el bienestar de los ciudadanos.
“Estoy aquí para llevar una campaña de propuestas y sobre todo  de respeto, y así lo mantendré hasta el final de esta campaña”, afirmó en su onceavo día de campaña.
El candidato del PRI-PVEM realizó un intenso recorrido en la sección B de la colonia Antorchista, donde fue acompañado por Cecilia Tapia en cada casa y comercio, para presentar sus propuestas de atención a todos los ciudadanos, tanto niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad. “Vamos a hacer una ciudad dinámica, que tenga desarrollo y progreso, para elevar la calidad de vida de los ciudadanos”, planteó.
Antes del recorrido, Díaz Barriga presentó su propuesta de gobierno a trabajadores de Dipath, ubicada en calle 15, entre avenidas 7 y 11, con el compromiso principal de mejorar la seguridad pública, generar oportunidades de desarrollo económico y turístico y atención integral a los cordobeses con salud, educación y mejores servicios.


Los trabajadores se mostraron interesados en el proyecto de trabajo y plantearon algunas inquietudes con el ánimo de fortalecer el próximo gobierno municipal.

Después, saludo y felicitó a maestros por su ardua labor de enseñanza a los estudiantes, donde recibió el apoyo del profesor Ernesto Centurión Cázares, ex delegado nacional del Partido Nuevo Alianza, quien junto con Lourdes Vargas Rodríguez, directora de un plantel educativo de secundaria y Ricardo Santos Núñez, secretario general de la delegación DII-58 del SNTE, lo presentaron a sus compañeros como la mejor opción para llegar a la Presidencia municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com