Home » » Ofrecen multitudinaria recepción al candidato Roque Escobar, vecinos de la calle 2 de Abril.

Ofrecen multitudinaria recepción al candidato Roque Escobar, vecinos de la calle 2 de Abril.

¡Con el apoyo de hombres y mujeres comprometidos con este proyecto: Vamos a Ganar!”





Río Blanco; Veracruz.- Impulsado por el ánimo que le da la población rioblanquense, el candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz” a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, dejó a un lado la convalecencia tras una intervención quirúrgica y encabezó la magna recepción que le ofrecieron la tarde de este sábado, los vecinos de la calle 2 de abril de la congregación de Tenango.
“Agradezco a todos el esfuerzo que han hecho sin candidato al frente, lo  han hecho ustedes solos, lo han hecho con convicción, con emoción, con empeño, la verdad es que le yo le pido a Dios que las bendiciones se redoblen para todos ustedes, que les vaya muy bien porque ustedes están haciendo un trabajo que inmerecidamente quizás un servidor lo esté recibiendo”, expresó visiblemente emocionado.
Agradeció a las mujeres y amigos que a nombre de los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional, han tocado las puertas de los hogares rioblanquenses, entregando trípticos y convenciendo a la gente de votar por el proyecto que encabeza el 4 de junio próximo.
“¡Vamos muy bien, vamos a ganar, imagínense: media campaña sin candidato y vamos bien, pues el tiempo que nos resta esperando en dios el candidato también camine, les vamos a dar una barrida que no se la van a acabar, no porque Roque sea inteligente o el mejor, los mejores son ustedes que andan trabajando solos, que andan luchando, se desvelan y andan sin comer, eso lo llevo en el corazón y en el pensamiento con el agradecimiento infinito, esta es una de las reuniones importantes, que me llenan de emoción y los dolores se calman!”, exclamó.
A los vecinos de la 2 de Abril, su propuesta se centró en tres rubros: generación de fuentes de empleo, obra pública y apoyo a la Educación, rubro en el que prometió la entrega de 8,500 paquetes escolares, becas de excelencia y para estudiantes de escasos recursos económicos.
Ofreció también el respaldo a los recolectores particulares de basura, con la dotación de triciclos, guantes y algunos otros implementos que les permitan cuidar su salud y la de sus hijos. “Vamos a tocar el corazón de quienes quieran invertir en Río Blanco y a los amigos recolectores les digo que aunque meteremos más camiones de limpia pública, no se van ustedes a quedar sin trabajo, pues vamos a organizarnos”.
“Señor Roque: lo ponemos en las manos de Dios para que sane completamente, ya que confiamos en usted y queremos que sea el próximo presidente municipal de Río Blanco”, externó doña Ernestina Moreno Martínez, vecina del “patio de Nacho”, de la misma calle 2 de abril.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com