Home » , » Padres de familia de la escuela Abelardo L. Rodríguez piden mejorar infraestructura

Padres de familia de la escuela Abelardo L. Rodríguez piden mejorar infraestructura




Asaret Hernández

Orizaba; Ver. 08/05/17.- Durante el recorrido por las calles de Orizaba, Manuel Ruiz Cesárea candidato de Encuentro Social fue abordado por padres de familia de la escuela primaria Abelardo L. Rodríguez ubicada al norte de la ciudad, quienes solicitaron que se mejore la infraestructura del colegio.
Ante ello respondió que dentro de sus propuestas está el mejoramiento de la infraestructura educativa, ya que se pretende mejorar las instalaciones de los planteles, “no vamos a frenar el desarrollo educativo y vamos a invertirle en mi gobierno a ese rubro tan importante. No importando si las escuelas son estatales o federales, porque todos los niños que asisten a ellas son orizabeños y “¡Orizaba, somos todos!” y sin duda, nuestra niñez merece espacios dignos y limpios” asentó.
Ante las madres de familia que lo esperaron a las afueras del plantel, Manuel Ruiz Cesáreo les hizo de su conocimiento que construirá un nuevo plantel de enseñanza media, es decir un bachillerato oficial pues son pocos los espacios en este nivel.
Por otra parte los vecinos de la colonia Abelardo L. Rodríguez pidieron la pavimentación de sus calles, como es la primera y segunda privada, que desde hace cuatro administraciones, no le han dado ni siquiera una bacheada y es una ruta para comunicar a los jóvenes y niños que acuden tanto a la primaria como a la preparatoria ESBO.
Aquí entre los vecinos de las clases populares, el abanderado de Encuentro Social escuchó la demanda de mejorar el servicio de agua potable, que cada vez es menos y de mala calidad.
 Ruiz Cesáreo expresó que: “la presencia de todos ustedes, su participación, su entusiasmo, la convicción que los anima, y sobre todo su esperanza por ver a Orizaba una ciudad donde impere el respeto, serán mi inspiración y aliento permanente para afirmar mi compromiso, porque “¡Orizaba, somos todos!”.
El candidato escuchó atento los reclamos y necesidades del pueblo de Orizaba y le expusieron que Orizaba no es sólo el centro de la ciudad, sino también sus alrededores, sitios que han estado marginados desde hace cuatro administraciones.

“Vamos juntos atender sus necesidades, permítanme servirles y con su determinación alcanzaremos un mejor futuro en donde afirmo: queremos un solo Orizaba, porque todos los somos y lo lograremos unidos mediante el trabajo, unidos por el desarrollo, unidos por las mejores oportunidades para vivir y para progresar; una Orizaba en el que podamos alcanzar nuestro más altos anhelos, una mejor ciudad para nuestros hijos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com