Home » , » Pide MA Castelán voto a productores

Pide MA Castelán voto a productores

Conoce sus necesidades




Ixtaczoquitlán.- “Denme la oportunidad de seguir con el cambio en nuestro municipio, voten por mi el 4 de junio, conozco las necesidades que tienen y la forma de solucionarlas”, manifestó el candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli a productores.
Durante el encuentro, un representante de la Sociedad de Pequeños Productores, Cafetaleros, Agropecuarios y Forestales de Tuxpanguillo, mencionó que son mil 350 socios, dispersos por todo el municipio, los que requieren de apoyos para contrarrestar los daños que la plaga de la roya ocasionó a los sembradíos de café, además de estímulos para mejorar sus cosechas.
“Créanme que conozco las necesidades de mi municipio, las veo a diario, cuando visitó cada una de los 32 comunidades que lo integran, tengo las alternativas para solucionarlas, para hacer más productivo al campo, pero necesito de su ayuda para transformarlas en una realidad, voten PAN-PRD el 4 de junio y seguiremos con el cambio”, expresó.
Añadió que la zona baja es un área importante en sus compromisos de campaña, porque  la conforman puntos detonantes en producción de chayote, café, palma, entre otros, lo que significa fuentes propias de empleo para los jóvenes y derrama económica en la comunidad. 
“Apóyenme y seguiremos con el desarrollo del municipio”, puntualizó. 

Trabajan 
en equipo

“Mi esposo y yo trabajamos en equipo siempre, y ahora queremos unir esfuerzos con todos ustedes para transformar a Ixtaczoquitlán en una gran ciudad, darle continuidad a la obra que ya se tiene y verla desarrollarse en los próximos cuatro años”.
La esposa del candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, señora María Elena Mora de Castelán manifestó lo anterior ante vecinos de Rincón de Maravillas, quienes la recibieron con porras.   
Indicaron que en el lugar viven más de 25 familias que esperan mejoras en sus calles, agua, luz, banquetas y guarniciones, “es la tercera ocasión que viene a visitarnos y ya recibimos a su esposo también, es importante que se preocupe por nosotros, se los agradecemos”.
Mora de Castelán respondió que su esposo tiene compromisos firmes para dotarlos de todos esos servicios, “habrá alumbrado LED, agua por gravedad, mejores arterias, pero para lograrlo les pedimos que voten por la coalición PAN-PRD que lleva al frente a Miguel Ángel Castelán Crivelli, quien es la continuidad del desarrollo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com