Home » , » Piden a Manuel Ruiz no instalar medidores de agua en Librado Rivera

Piden a Manuel Ruiz no instalar medidores de agua en Librado Rivera



Orizaba. Colonos manifiestan a candidato de Encuentro Social, Manuel Ruiz  Cesáreo no instalar medidores de agua en las colonias Moctezuma y Librado Rivera, ya que esto vendrá a afectar su economía.

Durante su visita a las colonias, los vecinos de ambos lugares solicitaron al candidato a la presidencia municipal de Orizaba que no quieren en sus viviendas  se instalen los medidores de agua, pues aseguraron que su economía se vendrá abajo.


Luego de escuchar el sentir de cada uno de los ciudadanos, el candidato entiendo el reclamo social, y expresó que: “el impuesto con la instalación de medidores de agua será la gota que vendrá a derramar el vaso. Estas personas están muy preocupadas porque se les instalen los medidores de agua pero cuando sea el alcalde, tendré que buscar la forma para que eso sea subsidiado por el Ayuntamiento y el agua llegue a cada familia”.

Señaló que “¡Orizaba somos todos!” y manifestó su desacuerdo en instalar los medidores, “con el voto de ustedes, yo seré presidente y lo primero que voy a firmar ante Notario es que durante mi administración no habrá aumento al cobro del agua potable ni la instalación de medidores”.

Ruiz Cesáreo acompañado de su esposa e hijos, saludaron a las personas, escucharon sus demandas, y la principal fue el total abastecimiento de agua potable, pues el vital líquido no llega hasta las familias que habitan la zona de EL Hoyito o las prolongaciones de las privadas de la calle 4.



Ante ello explicó que buscará las formas para que bajen los impuestos como el del predial, “me comprometo hacer un estudio socioeconómico y bajar los impuestos, debe haber otras captaciones por el cual no sería una condición para poder bajar ese gravamen”.

Invitó a los vecinos a que hagan conciencia y se enfoquen en las propuestas reales, porque “¡Orizaba somos todos!” y es necesario que crean en su persona, pues ha llegado a sus hogares de manera sensible porque quiere un gobierno con las puertas abiertas, cercano a la gente.

“Hoy pocos creen en los políticos, pero yo soy vecino de estas colonias, y estaré siempre al lado de ellos, y caminaré estas calles siempre con la mente en alto, y los veré de frente, yo son gente de aquí, del barrio de La Placa, de la Moctezuma, de la Librado, de la Cauville, conozco a muchos, y muchos saben quién soy, jamás me gustaría ver a alguien y tener que agachar la mirada, porque soy una persona que cumple y por eso mismo tocó las puertas, caminó las calles y la gente me recibe porque tengo palabra, porque soy Manuel Ruiz Cesáreo y mi palabra la empeño, porque quiero una mejor ciudad, con buen trato a la gente, con el respeto a la clase humilde, porque “¡Orizaba somos todos!”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com