Home » » Realizan Mega Caravana en apoyo de Ventura Demuner

Realizan Mega Caravana en apoyo de Ventura Demuner

El candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal por Huatusco, demuestra porque es el favorito para ganar la elección del 04 de junio.


Una verdadera fiesta se vivió en apoyo al candidato del PAN y PRD

Huatusco, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo la caravana más grande que se haya visto en el municipio de Huatusco, los seguidores de Ventura Demuner Torrres, candidato a la presidencia municipal por el PAN y PRD, se dieron cita en el boulevard “Manuel Gómez Morín”, para de ahí partir y hacer un recorrido por las principales avenidas y algunas colonias de esta cabecera municipal.
Cientos de personas asistieron con sus autos y motocicletas, la ruta fue partiendo por la avenida 1 y después por toda la avenida 2, para después recorrer la colonia Reserva Territorial y colonia Emiliano Zapata, para llegar de nuevo al centro de la ciudad.
Decenas de hombres, mujeres, jóvenes y niños, formaron parte importante de este recorrido que duro cerca de tres horas, en un ambiente de convivencia familiar, donde lo que abundó fueron las muestras de apoyo y las señales de la victoria de la gente que se encontraban a su paso, de este modo se vio una clara muestra de que Ventura Demuner cuenta con la simpatía de la mayoría de los huatusqueños.
Dicha caravana fue encabezada por el mismo candidato Ventura Demuner Torres, quien asistió como invitado especial por todos sus seguidores, acompañado de su señora esposa Norma Ramírez y sus hijos, quienes son pieza fundamental en este proyecto por Huatusco.
Con ello quedo demostrado, que el empresario huatusqueño, es el favorito para obtener el triunfo este próximo 04 de junio, el cual como lo ha venido mencionando desde el inicio de su campaña su proyecto es incluyente y de apoyo a todo el municipio, donde Demuner Torres desataca que al ganar el 04 de junio, ganaran todos los habitantes de Huatusco.

Y a tan solo a unos días de que esta campaña electoral llegue a su fin, Ventura Demuner Torres se encuentra afianzado en el primer lugar de las preferencias electorales, donde a base de propuestas, de escuchar a la gente y sobre todo por tener un compromiso de trabajo, es como se ha ganado el apoyo y confianza de todos los habitantes, quienes respaldaron su candidatura en esta mega caravana, y quienes demostrarán aun mas ese apoyo en las urnas el 04 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com