Home » » “Un gobierno con honestidad, transparencia y rendición de cuentas para Comapa”: Carmelita Cantón

“Un gobierno con honestidad, transparencia y rendición de cuentas para Comapa”: Carmelita Cantón


Conforme avanzan los días en esta campaña electoral, la candidata del PRI continúa sumando a más personas a su proyecto.


Los habitantes de las comunidades la reconocen como la mejor opción para Comapa.

Comapa, Ver.- La campaña electoral cada día está más cerca del final, y la candidata del PRI  a la presidencia municipal de Comapa, “Carmelita” Cantón continua llevando sus propuestas a cada comunidad y cada colonia, en donde la gran suma de habitantes a este proyecto, es cada vez mayor, lo que la posiciona a tan solo 12 días de la jornada electoral, como la favorita para obtener el triunfo.
En sus diversos recorridos por el municipio de Comapa, la candidata tricolor recibe un gran número de muestras de apoyo y confianza hacia su persona, quienes como se ha venido diciendo desde el inicio de esta campaña, su trabajo y experiencia son su presentación.
En cada reunión que sostuvo “Carmelita” Cantón durante este fin de semana, indicó que su gobierno puede estar seguros que se trabajara por el bienestar de todos y cada uno de los habitantes, con cada una de las propuestas que se vienen presentando en beneficio de Comapa.
Aseguró que además impulsara una actitud de compromiso y revaloración del servicio público a todo su equipo de trabajo, en donde se gobernara siempre en el marco de la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, en donde estarán presentes siempre la honestidad, transparencia y la rendición de cuentas.
Indicó también que su gobierno será cerca de la gente y con amplia participación de los diversos grupos y sectores sociales, porque su objetivo es gobernar para todos con una actitud convocante y abierta a la innovación gubernamental.
Recalcó a todos los habitantes con los estuvo presente, y como lo dicen sus propuestas, que la salud, la educación y la generación de mejores empleos, son la base para obtener mayor calidad de vida; sin embargo, la existencia de equidad, derechos humanos y desarrollo integran también son necesarios para erradicar la desigualdad social en el municipio de Comapa, y así obtener un crecimiento económico estable.

 Es por ello que “Carmelita” Cantón se perfila como favorita entre el electorado para ganar el próximo 04 de junio, esto gracias a la intensa campaña realizada alrededor de las comunidades pertenecientes al municipio, haciendo propuestas y compromisos firmes por el bienestar de su gente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com