Home » » SE COMPROMETE EL CANDIDATO DE MC GILBERTO RAMÍREZ RÍO BLANCO TENDRÁ UNA CASA DE LA CULTURA

SE COMPROMETE EL CANDIDATO DE MC GILBERTO RAMÍREZ RÍO BLANCO TENDRÁ UNA CASA DE LA CULTURA

 CON INSTRUCTORES 

Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- La creación de una casa de la cultura, con instructores que puedan despertar y perfeccionar las habilidades de niños y jóvenes, será una de las prioridades de Gilberto Ramírez Santiago, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Río Blanco.    

Durante su participación en el debate, organizado por el Consejo Distrital del Organismo Público Electoral, el abanderado del partido naranja, dijo que las diferentes manifestaciones culturales, vendrán a impulsar el desarrollo social, en el cual las personas puedan aprovechar su tiempo libre.

“Así como en la educación, la salud y el deporte, la cultura, ocupará un lugar muy importante en nuestra administración, razón por la cual nos daremos a la tarea de contar con maestros de arte, pintura, teatro, danza y poesía, por mencionar algunos, en donde los asistentes no tengan que pagar un solo peso por formar parte de estos talleres”.

En el tema de la seguridad, expuso Ramírez Santiago, desafortunadamente las personas ya no son libres de caminar tranquilamente por las calles y cuando lo hacen, sobre todo en las noches, andan cuidándose de no ser sorprendidos y prefieren mejor refugiarse en sus hogares, como si fueran una prisión en cuyo lugar acuden voluntariamente.

“En nuestro gobierno municipal, vamos a poner un buzón de quejas y sugerencias, en donde los ciudadanos puedan denunciar a cualquier funcionario público que esté incumpliendo con su deber o cometiendo actos deshonestos; hasta el propio cuerpo de policía municipal, pues deberá de estar al servicio de los habitantes”.
       
Finalmente, Gilberto Ramírez, criticó a los pasados y actuales gobiernos, quienes se han dedicado a engañar a los pobladores a quienes visitan únicamente en tiempos electorales; sin embargo, apeló al cambio de administración con ciudadanos libres y comprometidos con el trabajo, alejados de las ambiciones materiales y ansias del poder.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com