Home » » “Tenemos Todo para Lograrlo”: Amando Ruiz

“Tenemos Todo para Lograrlo”: Amando Ruiz

                                                     






Rio Blanco; Ver.- Todo un éxito resultó el recorrido en la colonia Anáhuac, del candidato por la coalición PAN-PRD, “Tenemos Todo para Lograrlo”, Amando Ruiz al recorrer a pie casa por casa para dialogar con los vecinos y conocer sus inquietudes y propuestas de trabajo                          
El clamor general no se hizo esperar y fue limpia publica y pavimentación, calles que faltan por hacerlo y es que para algunos vecinos no les ha llegado la urbanización, pero antes dio a conocer el Candidato que deberá introducir drenaje, alcantarillado.
Además de ello, los vecinos le pidieron aponer mucha atención a las colonias que han estado abandonadas durante muchos años, y que aun cuando han hecho solicitudes no tienen respuesta a sus peticiones.
Pero esta ocasión, Amando Ruiz no hizo una promesa sino formó un compromiso con los vecinos para alcanzar la pavimentación si lo favorecen con su voto, ya que además tiene proyectado cambiar al 100 por ciento el alumbrado público.
“Con este moderno alumbrado, como es luminarias Led, habrá dos beneficios tanto para el municipio como para los habitantes, porque habrá un mayor ahorro de energía y tendrán iluminado digno del municipio”, reveló el Candidato por la coalición Tenemos Todo para Lograrlo” del PAN-PRD.

Al conocer el proyecto de trabajo y sus beneficios, un grupo de simpatizantes de otros partidos lo siguieron durante el recorrido y se comprometieron a darle el voto este 4 de Junio para que sea al Presidente Municipal de Río Blanco.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com