Home » , » Tras evaluación de 3 opciones… RED DE EVANGELICOS Y FNF, EXHORTAN A CIUDADANOS VOTAR A CONCIENCIA

Tras evaluación de 3 opciones… RED DE EVANGELICOS Y FNF, EXHORTAN A CIUDADANOS VOTAR A CONCIENCIA

PARA RESPETAR LA VIDA LA FAMILIA Y LOS VALORES: SOLIS BRAVO.
                                   

 Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de mayo-Tras la evaluación de tres de ocho opciones de partidos políticos que participan en la contienda electoral, los dirigentes del Frente Nacional de la Familia y de la red de Iglesias Evangélicas, mostraron ante Medios de Comunicación, el ejercicio electoral relacionado con la temática fomentada entre la ciudadanía consistente en respetar la VIDA, la FAMILIA y los VALORES, que consolida a nuestra sociedad.
En este marco de explicaciones de sus propuestas, afirmaron que hasta hoy, ellos, no tienen candidato y votaran únicamente por aquella Opción que respeten la VIDA, LA FAMILIA, LOS VALORES, EL MATRIMONIO ENTRE UN HOMBRE y UNA MUJER y en CONTRA DEL ABORTO.
Estos principios, afirmo Luis Arturo Solís Bravo, los estamos presentando en una pagina Web, denominada …Saber Votar.Mx, en ésta se da seguimiento a cada Opción partidista , pero sobre todo convocamos a toda la ciudadanía , que conozca a dichos candidatos, para saber con certeza  cual es la mejor Opción.

De esta manera ejercer nuestro derecho de emitir un VOTO a conciencia y, no, nos equivoquemos en la elección de quien vaya a gobernar en este municipio, con Valores, Principios, este favor de la Institución Matrimonial y en contra del Aborto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com