Home » , » Exitosa celebración del Día Internacional del Yoga. ORIZABA...

Exitosa celebración del Día Internacional del Yoga. ORIZABA...



Orizaba; Ver. A 21 de Junio del 2017.- El salón Emperador del Poliforum Mier y Pesado fue el escenario ideal en donde DIF Orizaba llevó a cabo la Celebración del Día Internacional del Yoga con una jornada intensa de 8 horas de diferentes técnicas de Yoga logrando congregar a 1200 personas distribuidas en 4 sesiones.

En el acto protocolario se contó con la presencia de la Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osi Pírez de Diez quien acompañada de la Directora de Turismo Lara Barragán y del Coordinador de Cultura Luis Bautista dieron la bienvenida al Director del Centro Cultural de la Embajada de la India en México Mr. M.R. Qureshi.

La Sra. Osi Pírez agradeció a todo el auditorio por responder tan positivamente a los eventos que organiza DIF Orizaba señalando que para la institución es primordial crear los espacios para que las mujeres se desarrollen integralmente y a eso obedece la importancia de este tipo de actividades como el yoga.

Agradeció también al Sr. Qureshi por hacer de Orizaba un punto de referencia en las celebraciones organizadas en conjunto con la Embajada de la India. Mr. M.R. Qureshi correpondió la invitación señalando ser portavoz de un mensaje de unidad espiritual en la práctica del yoga agregando que esta milenaria disciplina pretende conectar a los seres humanos en cuerpo, mente y espíritu.

Después del acto protocolario se inició la celebración con la sesión de Vinyasa Yoga a cargo de la profesora Itzel Ramírez de Shala Ganesh. Posteriormente el maestro Guillermo Ayala ofreció la clase de Yoga Iyengar. La tercera sesión fue dirigida por la Profesora Dulce Castañeda aplicando técnicas de Acroyoga, finalmente el profesor René Peregrina cerró la jornada con Yoga Restaurativo y Meditación.






























Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com