Home » » Hasta hoy no definen fecha de inicio del…. PARQUE INDUSTRIAL

Hasta hoy no definen fecha de inicio del…. PARQUE INDUSTRIAL

ESTA EN MANOS DEL ALCALDE AUTORIZAR CAMBIO DE USO DE SUELO: CANACINTRA CÓRDOBA.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de junio—Lograr que antes de que concluya la presente administración municipal que preside el doctor Tomas Ríos Bernal, autorice el cambio de uso de suelo, y aterrice de esta manera el proyecto de construcción del Parque Industrial de Córdoba.
Para tal fin representantes del sector industrial e integrantes del comité delegacional de CANACINTRA, entre ellos el ex presidente Abraham Aiza D¨bernardi y actual dirigente Rodrigo Niño, quienes continuaran dialogando con el Alcalde Tomas Ríos Bernal y este concretice las gestiones enfocadas para los cambios del uso de suelo.
Mencionaron que , mientras no exista legalmente los trámites necesarios para poder construir el tan deseado Parque Industria de Córdoba, este proyecto estará frenado.
Por lo que urge- consideraron- se trabaje legalmente en este proyecto, para desarrollar económicamente a Córdoba y su región con la generación de empleos.
Y…como este proyecto esta frenado los directivos del comité delegacional de CANACINTRA, determinaron, no, dar a conocer, la posible ubicación del mencionado Parque Industrial de Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com