Home » » Domina Cuitláhuac el Festival Infantil

Domina Cuitláhuac el Festival Infantil









Concluyó la tercera y última etapa del Festival Veracruzano Infantil Centenario 2017 y los equipos de Limoneros de Cuitláhuac se proclamaron campeones absolutos en las categorías Mini Varonil e Infantil, todo tras dos días de intensas actividades en Minatitlán, Veracruz. 
En la categoría Micro Femenil el conjunto de Xalapa VIP sorprendió y se adjudicó la tercera etapa, sin embargo Tierra Blanca que fue segunda en Minatitlán logró quedarse como campeona absoluta, seguida por Chrios Minatitlán y 
Linces Acayucan. 
En la Mini Femenil Xalapa VIP también se llevó la victoria de la etapa por encima de Cala Martínez de la Torre y Azules Coatzacoalcos; el campeón absoluto fue Cala Martínez de la Torre, equipo que fue el más regular en las tres etapas. 
Finalmente en la rama femenil pero categoría Menor las Leonas de Cotzacoalcos rugieron fuerte y se quedaron la tercera y última etapa, pero también como campeonas absolutas superando a Panteras de Córdoba y Dragonas de Jaltipan. 
Finalmente, y como se menciona líneas arriba, los Limoneros de Cuitláhuac prácticamente se llevaron todo las etapas y por consecuente el título absoluto en las divisiones Mini Varonil e Infantil Menor. 
En la Infantil Menor superaron a Soles de Tierra Blanca y Linces Córdoba, mientras que en la Mini fueron superiores a Linces Acayucan. 
Recordar que los campeones absolutos de cada categoría recibieron unas medallas conmemorativas por el Centenario del Voleibol Mexicano, y además los equipos que hayan participado en todas las etapas podrán solicitar un aval a la Asociación Veracruzana de Voleibol para asistir al Festival Nacional Infantil Centenario 2017 que se celebrará del 17 al 22 de julio en Durango.
Finalmente la AVEVO, en voz de su presiente Aldo Gómez Ríos, y de la directiva en general, felicita a Minatitlán, y el resto de las sedes de este exitoso Festival Veracruzano Infantil, al tiempo que invita a todos los equipos del estado a participar el próximo año en la siguiente edición del evento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com