Home » » Reafiliación al Seguro Popular en Palacio de Cd. Mendoza

Reafiliación al Seguro Popular en Palacio de Cd. Mendoza



Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con el propósito de garantizar los servicios de salud de calidad para las personas más vulnerables del municipio de Camerino Z. Mendoza el domingo 31 de julio a partir de las ocho de la mañana, se instalará el módulo de reafiliación al Seguro Popular, dio a conocer Beatriz López Castillo, enlace local de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Agregó la entrevistada que por indicaciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez se convoca a los afiliados a los programas de 65 y Más, así como Prospera para que acudan al Palacio Municipal donde personal del Seguro Popular los recibirá y atenderá.
Es de suma importancia informar que para hacer el trámite, el usuario no debe de contar con ninguna seguridad social, y si es así y desea afiliarse al Seguro Popular, hay que darse de baja en la institución en donde tenga su afiliación.
Los requisitos para afiliarse al Seguro Popular consisten en presentar Identificación Oficial (INE, pasaporte o licencia vigente), la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio de tres meses a la fecha, esto con el fin de asignarles el centro de salud más cercano.
Apuntó que esta Administración Municipal continuará apoyando las jornadas del Seguro Popular para llegar a todos los puntos más alejados de la ciudad, a fin de salvaguardar la salud de las familias mendocinas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com