Home » , » …Vimos necesidades, no, colores ni credos: Tomas Rios

…Vimos necesidades, no, colores ni credos: Tomas Rios

Total prioridad a…
PROGRAMAS DE PREVENCIÓN MAS DE 15 MIL FAMILIAS ATENDIDAS Y 158  HAN SIDO REUBICADAS: ALCALDE TOMAS  RIOS BERNAL



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de julio- “Vimos, necesidades, no, colores ni Credos, nuestro objetivo, solucionar problemas y proporcionar a familias vulnerables seguridad y mejorar calidad de vida”, afirmo el Alcalde, Alcalde Tomas Ríos Bernal, puntualizo…durante mi administración municipal, han sido atendidas más de 15 mil familias en programas de Prevención.
En estas acciones preventivas- agrego- se llevaron programas totalmente prioritarios como la PREVENCIÓN  de accidentes en el hogar, por no tener instalaciones eléctricas o de gas de uso domestico en óptimas condiciones.
En igual forma se llevo a comunidades rurales el programa CASA SEGURA, reubicando a familias ubicadas en área de alto riesgo.
Ríos Bernal, que la mejor satisfacción  ha sido hasta el momento poder ayudar y dar una vivienda  segura a familias que por sus condiciones económicas, no estaban en condiciones, de que su casa, tuviera piso de concreto, construir adecuadamente un cuarto con su azotea y muchas obras materiales más que han permitido mejorar la calidad de vida de las 15 mil familias.
Y…en unos meses más se entregaran 42 viviendas dignas a igual número de familias que lograron entrar en el programa de participación del ayuntamiento, fundación BANAMEX y Habitad Humana.
Subrayo, que en este programa de coordinación con BANAMEX, el ayuntamiento dona la superficie, instala todos los servicios públicos, la Institución Bancaria, construye la casa y el beneficiario solo aportará tres mil pesos en pago de abonos.

De tal manera- menciono para concluir-- que al entregar dicha Vivienda, los beneficiarios, ya no tendrán ningún problema de carácter económico.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com