Home » » PONDRÁN 24 CÁMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA EN CIUDAD MENDOZA

PONDRÁN 24 CÁMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA EN CIUDAD MENDOZA

 LA PROPUESTA SERÁ PRESENTADA A LOS CIUDADANOS


Por José Alberto Flores Ortega

Ciudad Mendoza.- Como parte de las acciones de prevención de delito que estarán llevando a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y la presente administración municipal, en el boulevard y lugares más concurridos, se podrán instalar hasta 24 cámaras de video-vigilancia.  

Así lo anunció el Alcalde Reené Huerta Rodríguez, durante la entrega de la pavimentación de la calle Encino, entre Ignacio Allende y Río Chiquito, asegurando que ésta propuesta será presentada a los ciudadanos mendocinos, con el propósito de fortalecer las medidas de seguridad.

“El cambio de 24 luminarias por tecnología súper LED, complementado con la instalación de cámaras de video y servicio gratuito de wifi, vendrán a ser un detonante importante rumbo a la modernidad de nuestro municipio, cuyos beneficios, podrán tener y gozar los propios habitantes”.

Afortunadamente, indicó el munícipe, estos servicios gratuitos que ofrecerá a la población no tendrán algún costo adicional, pues ya se tiene un ahorro destinado para cubrir los gastos de operación y mantenimiento; además, no utilizarán energía eléctrica, pues con la instalación de páneles solares, no habrá consumo alguno.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Veracruz, al facilitarnos a los elementos de la Policía Estatal, los cuales desde hace más de cinco meses tomaron el control de la seguridad. El personal adscrito a la SSP, está bien preparado y capacitado, pero mejor aún, está al servicio de la población.

Finalmente, en el tema de los riesgos provocados por el ser humano y los fenómenos de la naturaleza, Huerta Rodríguez, pidió a los habitantes cuidar el medio ambiente, no arrojando objetos y basura a los ríos y calles, pues esos desechos han originado graves consecuencias, desde el taponamiento del drenaje y alcantarillas, hasta el desvío del cauce de los afluentes.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com