Home » » BONIFACIO AGUILAR, NO RECHAZARÍA LA DESIGNACIÓN

BONIFACIO AGUILAR, NO RECHAZARÍA LA DESIGNACIÓN

DULCE GARCÍA PIDE MESURA PARA LA ELECCIÓN DE ASPIRANTES 


Por José Alberto Flores Ortega

San Andrés Tenejapan.- Durante la instalación del Consejo Distrital de la Coalición PAN-PRD, con miras al proceso electoral del 2018, la Diputada Local Dulce María García López, pidió mucha mesura en destapar a los posibles aspirantes a la diputación local y federal, pues eso ha originado el descontento de la población.

La legisladora veracruzana, aseveró que antes de las aspiraciones personales, está el País, el Estado y el Distrito y si las dirigencias estatales y la propia estructura decide apoyar a ella, aceptará la designación, pero si la votación no le favorece, no hará berrinches, amenazando a su partido de irse a otra corriente política.

“Me toque o no, apoyaré desde mi trinchera, pero mejor aún, le brindaré todo mi respaldo a las personas indicadas para abanderar la alianza. Mucha gente ha cuestionado mi trabajo como servidora pública, pero los resultados se verán en mi primer informe, con datos exactos de cuantos pobladores hemos ayudado y el trabajo realizado con los 18 alcaldes del Distrito de Zongolica”.

Por su parte, el Alcalde de Soledad Atzompa, Bonifacio Aguilar Linda, opinó que serán los propios ciudadanos, quienes decidan y elijan a sus próximos representantes en la Legislatura del Estado y el Congreso de la Unión, sin dejar atrás el trabajo de los militantes y simpatizantes del PRD y PAN.

“Debo ser muy respetuoso de la convocatoria de mi partido y de los tiempos electorales, pero no debo dar lanzar un golpe sin saber que pasará mañana. Seré muy paciente y prudente en mis declaraciones, pues no busco un cargo de elección popular, pero si me dieran la oportunidad, tampoco la rechazaría”.

Lo más importante, indicó el entrevistado, es llegar sumamente fortalecidos al proceso del 2018 y para lograrlo debemos a elegir a líderes con vocación de servicio, sin anteponer sus beneficios personales a los del pueblo. Las personas que sean seleccionadas mediante un método democrático, deberán de conocer las necesidades de todo el distrito.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com