Home » » Itzel Santoyo tricampeona en Tour Mexicano Voleibol de Playa

Itzel Santoyo tricampeona en Tour Mexicano Voleibol de Playa




Boca del Río, Veracruz 13 de Noviembre de 2017.- La veracruzana Itzel Santoyo y la tamaulipeca Cecilia Ríos, se proclamaron campeonas de la tercera fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017, efectuada el fin de semana pasado en Puerto Escondido, Oaxaca.

La veracruzana Itzel Santoyo se consolida como la número uno del ranking nacional en esta disciplina, debido a que junto con Cecilia Ríos se han mostrado imparables en este circuito al ganar la primera fecha que fue en Tamaulipas, así como la segunda efectuada en Boca del Río y ahora esta tercera fecha en Puerto Escondido.

La tercera fecha se realizó con algunos cambios en el ranking nacional y también en el podio en comparación con la segunda etapa que se desarrolló semanas atrás en Boca del Río.

En la rama femenil, la dupla campeona fue la integrada por la veracruzana Itzel Santoyo y la tamaulipeca Cecilia Ríos, quienes repitieron la dosis a Polet Cruz de Colima y Jocelyn Díaz de Veracruz que se quedaron con el segundo lugar. El tercer lugar fue para Frida y Freda López originarias de Oaxaca.

Mientras que en la rama varonil, el título correspondió para la dupla integrada por Jorge Spiller de Jalisco y Luis Sánchez de Nayarit, quienes dejaron en segundo lugar a César Arvizu y Jair Barrera, ambos de Nuevo León. El tercer lugar fue para Jesús Vallejo de la Ciudad de México y Alex Díaz de Guerrero.


La próxima parada del Tour será del 24 al 26 de Noviembre en la ciudad de Colima, Colima. En esta fecha también se realizará el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com