Home » » Atzacan. UN ÉXITO LA CAMPAÑA DE ABRIGO....

Atzacan. UN ÉXITO LA CAMPAÑA DE ABRIGO....

 TRAS BENEFICIAR A  DECENAS DE FAMILIAS VULNERABLES DEL MUNICIPIO DE ATZACAN INFORMO LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION CIVIL “UNIDOS PARA TI” ELYANA PELAEZ MUÑOZ



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Atzacan, Veracruz. – Luego de la convocatoria emitida por la empresa radiofónica Oristereo en coordinación con centrales de taxi, como Taxi Express y Radio Taxi 3000 de la ciudad de Orizaba, finalmente se lograron reunir  apoyos consistentes en ropa de abrigo, la cual fue entregada a niños y adultos mayores en el municipio de Atzacan.
A través de  la Asociación Civil “Unidos para Ti” que preside la maestra Elyana Peláez Muñoz se emprendió una campaña de abrigo en esta región de las altas montañas.
Y es que, ante el descenso de la temperatura a causa del sistema frontal número 23, un grupo de ciudadanos se organizaron con la sociedad civil, para colectar ropa de abrigo en la zona centro del estado.
Esta campaña que se intensificará en las próximas semanas tiene la intención de entregar ropa y cobertores para abrigar a las familias con menor índice de desarrollo humano, y en consecuencia, a las más vulnerables a las bajas temperaturas.
Esta labor altruista benefició, en este inicio, a casi un centenar de personas principalmente niños que acudieron a recibir sudaderas y suéteres así como algunos cobertores para las personas adultas.
De acuerdo con los representantes de esta asociación civil, en las próximas semanas se estará recorriendo otros municipios para apoyarlos durante esta época invernal que ha sido una de las más congelantes en esta zona de las altas montañas.
Las personas que requieran este tipo de apoyos pueden comunicarse al número telefónico 272 166 25 51, para que sean atendidos lo más pronto posible, indicaron.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com