Home » , » Supervisa Leticia López instalaciones de la Policía Militar

Supervisa Leticia López instalaciones de la Policía Militar



Córdoba, Ver. 10/01/18.- La presidenta municipal Leticia López Landero supervisó, la mañana de este miércoles, las instalaciones en las que se encuentran destacamentados los elementos de la Policía Militar.

Esto a fin de conocer de cerca la situación en la que se encuentran dichos edificios y garantizar la  comodidad de los uniformados asignados al reforzamiento de la seguridad en esta ciudad.

La munícipe estuvo acompañada del Gral. Brig. D. E. M. Alfredo Salgado Vargas, comandante de la Brigada de la Policía Militar en la region centro y del Cor. D. E. M German Redondo Suárez, comandante del 16 batallón de la Policía Militar.

Tras un recorrido de supervisión, la Presidenta Municipal, refrendó el apoyo del municipio a la corporación, por lo que giró instrucciones para que se hagan las adecuaciones que se requieran para cubrir las necesidades de los elementos.

Enfatizando en que para que los efectivos puedan tener un buen desempeño en materia de seguridad, también es necesario que tengan instalaciones dignas donde puedan descansar.

“Estuvimos viendo que las instalaciones sean lo más adecuadas a lo que ellos – los policías multares- necesitan, en algunos va a haber cambios para mejorar las condiciones en las que están” comentó.

Al recorrido también acudió el sindico único José Javier Medina Rahme, quien expuso que es importante que los elementos tengan instalaciones cómodas para sus horas de descanso y de esparcimiento personal.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com