Home » » Urge que…. MEXICO, ESTADO Y CIUDAD TENGAN RUMBO PARA SANEAR LA SOCIEDAD

Urge que…. MEXICO, ESTADO Y CIUDAD TENGAN RUMBO PARA SANEAR LA SOCIEDAD

Urge que….
MEXICO, ESTADO Y CIUDAD TENGAN RUMBO PARA SANEAR LA SOCIEDAD ACTUAL, RECUPERAR EL SENTIDO COMUN Y LA CONFIANZA; ORTIZ



Córdoba, Ver. 7 enero-VCV— En el marco de la homilía celebrada, ayer, en Catedral, por el Párroco Domingo Ortiz, hizo un llamado principalmente a los tres niveles de gobierno, recordándoles que de acuerdo, a la Epifanía es urgente que de manera conjunta  pueblo y  gobierno trabajen unidos para encontrar la luz de la verdad y sanear la sociedad.
Yo…creo, considero el Sacerdote Domingo Ortiz, que este es un trabajo muy exhaustico, porque deberá realizarse un diagnóstico  de operatividad  para buscar lo que hemos perdido en este siglo, el BIEN COMUN y sobre todo la   confianza, de ahí, la urgencia de que  gobiernos tengan rumbo, a nivel nacional, estatal y local, que tanto anhela la sociedad actual.
 Otro de los principios que también mencionó el Párroco  de la Inmaculada Concepción—Catedral de Córdoba –saber escuchar la problemática expuesta por pobladores, sobre todo los “ pecados “, que tanto laceran el corazón, del hombre y éstos, puedan erradicar los vicios.
Nosotros esperamos—comento- que como nuevas Administraciones Públicas, entren en una comunión   entre pueblo y gobierno  y depositar nuevamente  la confianza que se ha venido perdiendo en este siglo.


Estos temas y muchos otros más fueron abordados por el Párroco, al celebrarse ayer la Epifanía del Señor.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com