Home » » Ayuntamiento de Córdoba equipa a voceadores de la ciudad

Ayuntamiento de Córdoba equipa a voceadores de la ciudad



Córdoba, Ver., 27/02/18.- A fin de que cuenten con el equipo necesario para realizar su trabajo diario de manera segura, la presidenta Leticia López Landero entregó kits personales y exhibidores a voceadores de la ciudad.

Esto como una  forma de reconocer el trabajo que día a día realizan para obtener el sustento familiar a través de la venta de medios impresos locales, estatales y hasta nacionales que circulan en este municipio.

“El trabajo que desempeñan cuenta con todo mi respaldo para ser ejercido; pues representa el sustento de cientos de familias que día a día dependen de la  venta de los ejemplares que las distintas casas editoriales emiten” comentó la Presidenta.

Quien destacó que la administración que encabeza ha sido y será respetuosa de la libertad de expresión, siempre bajo los lineamientos de veracidad y objetividad, por lo que los conminó a sumar esfuerzos para dignificar la actividad desarrollada por los mismos voceadores.

Precisó que el equipo de trabajo que recibieron es totalmente gratuito y con ello los vendedores de periódico podrán realizar de una manera más fácil su trabajo, siempre dentro de lo establecido por las normas vigentes en el municipio y sobre todo procurando su integridad física.

Al respecto Francisco Javier Rodríguez Rivera, representante de voceadores, precisó que ésta es la primera ocasión en que una administración municipal voltea a verlos, por lo que agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades locales.

“Ésta es la primera vez, en todas las comunas, que recibieron un apoyo, tuvieron ese gesto con nosotros, estamos contentos y vamos a trabajar de acuerdo con el Ayuntamiento, estamos muy contentos con éste apoyo” dijo y adelantó que próximamente también recibirán capacitación para su propia seguridad.

De igual forma la señora Adela Malpica, expendedora de periódicos en la avenía 13 entre calles 7 y 9, se dijo satisfecha por la labor de las autoridades locales y destacó que recibir éste tipo de apoyos es una motivación para seguir realizando su trabajo diario.

A la entrega de estos apoyos llegaron los regidores Cecilia Serrano Soval, Gustavo Guzmán Milian, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, José Alfredo Riverón, Emilio Secre Luna, así como los directores de Desarrollo Social, Paulina Abella y el Director de Comercio, Octavio Martínez Rahme.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com