Home » » Alcaldesa supervisa obra de rehabilitación de banquetas en el centro.

Alcaldesa supervisa obra de rehabilitación de banquetas en el centro.

La acompañan representantes de la constructora ejecutora y regidores.


Córdoba, Ver., 27/02/18.- La presidenta municipal, Leticia López Landero, realizó un recorrido por las avenidas tres y uno para supervisar el avance de la obra de rehabilitación de las banquetas, obra que fue aprobada por la administración anterior.

Durante éste recorrido, de más de una hora, estuvieron representantes de la empresa Construcciones y Tuberías del Golfo S. A de C. V, responsable de ejecutar los trabajos y quienes se comprometieron a realizar las acciones necesarias para concluirlos a la brevedad posible.

“El día de hoy salimos a recorrer, el sindico y una servidora, con los  representantes de la constructora que lleva el trabajo de las banquetas del centro de la ciudad, salimos para verificar y ver el mal estado en el que se encuentran y los malos trazos que fueron hechos” precisó la presidenta Leticia López.

Quien destacó que la intención de la actual administración es colaborar con la empresa para que los trabajos de esta obra se concluyan a la brevedad posible, pero ademas que se hagan las modificaciones necesarias para beneficio de la misma población.

Al respecto el contador Mariano Jacome, representante legal de la empresa constructora, afirmó que la ampliación de banquetas que se hizo fue a solicitud de la anterior administración, sin embargo dijo estar en la mejor disposición para realizar las modificaciones pertinentes en las mismas.

Es de recordar que ésta obra, de casi 4.5 millones de pesos, estuvo detenida durante las primeras semanas de la actual administración debido a que, durante el proceso de Entrega – Recepción, se detectaron algunas irregularidades como que el avance físico no correspondía al reportado por autoridades anteriores.

“Vinimos a resolver éste y no nos vamos hasta que quede resuelto” comentó el constructor, quien afirmó que agilizarán los trabajos para que dicha obra quede concluida a la brevedad posible.

Al recorrido también acudieron los regidores Yadira Espindola, Juan Antonio Téllez, Gustavo Guzmán Milian, Cecilia Serrano, Ángel Etiem Jiménez, José Alfredo Riverón, Emilio Sacre, así como los directores de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com