Home » » EN CRÉDITOS OTORGADOS POR EL INADEM

EN CRÉDITOS OTORGADOS POR EL INADEM

En proyectos productivos podrían….
ATERRIZAR RECURSOS ECONÓMICOS EN CRÉDITOS OTORGADOS POR EL INADEM PARA EMPRENDEDORES, LA ONVOCATORIA ESTA ABIERTA: ANDRADE.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. Febrero/18- Tras muchas gestiones se logró que el Instituto Nacional de Emprendedores—INADEM- autorizara créditos directos que van desde los ochocientos mil pesos en adelante para el desarrollo de pequeñas o medianas empresas.
Estos créditos – informo el empresario Arcadio Andrade- serán otorgados a jóvenes emprendedores que cubren el cien por ciento de los requisitos en los proyectos presentados oportunamente.
Para esta zona de Córdoba, se autorizó para quince proyectos productivos que representan en principio pequeñas o medianas empresas generadoras de empleos.
El gestor de estos beneficios, aseguro que en el transcurso del presente mes se dará a conocer en que consisten los mencionados proyectos.
Finalmente informo que el 9 de febrero a partir de las ocho de la mañana se expondrán una serie de conferencias interesantes para estudiantes, estas actividades se realizarán en el auditorio de la ESBAO- Escuela Secundaria, de Bachilleres, Artes y Oficios—ubicada en la avenida once y calle 28 de esta ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com