Home » » En San Andrés Tenejapan gobierna el hijo y no el Papa… Un gobierno retrograda….

En San Andrés Tenejapan gobierna el hijo y no el Papa… Un gobierno retrograda….

HABRÁ RECAUDADORES DE IMPUESTOS CASA POR CASA COMO EN "TIEMPO DE LOS FARISEOS".


De la Redacción:

San Andrés Tenejapan; Ver. 15/02/18.- La gente se está inconformando por las malas decisiones del alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua; quien le ha ragalado todo el poder a su hijo Hugo Ramos Jacinto; es quien realmente maneja el ayuntamiento, tan es así, que no lo deja ni hablar, lo mangonea a su antojo…versan testigos.
Además, dicen que ahora tuvo la grandiosa idea de desangrar el bolsillo de las familias que viven de la comercialización en pequeña cantidad de atados de madera para leña, en su mayoría en este municipio con elevada tasa de desempleo,  se le ocurrió el aumento a mas del 100% el costo de los pagos del agua potable, y la recolección de la basura, anunciándolo en lonas.
Habrá cobradores de impuestos (dirigidos por el tesorero), los cuales eran despreciados en tiempos bíblicos por la gente, ahora serán los responsables de atemorizar a la ciudadanía de San Andrés Tenejapan, pues amenazan con pasar casa por casa para hacer la recaudación exigiendo estos pagamentos.
Antes el pago anual por el servicio del agua era de $350.00 (trescientos cincuenta pesos) al año, AHORA… pagaran $500.00 (quinientos pesos) anuales, más el incremento al pago por la recolección de la basura, que de $10.00 (diez pesos) diarios, sube a $25.00 (veinticinco peso) diarios, es decir, tendrá un aumento del 150%. En la administración pasada, el ex presidente municipal jamás exigió un pago por el servicio de agua potable, ni por la recolección de basura, ahora han tenido la excelente idea de poner estos costos, y a llenarse los bolsillos dice la población inconforme.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com