Home » » Invitan a participar en el “Programa de Desarrollo Emprendedor”.

Invitan a participar en el “Programa de Desarrollo Emprendedor”.



Córdoba, Ver., 20/02/18.- A fin de promover la creación de nuevas micros y pequeñas empresas, la Dirección de Desarrollo Económico invita a todos los emprendedores de la ciudad a participar en el “Programa de Desarrollo Emprendedor”.

En rueda de prensa, el director de ésta área municipal, Abraham Aiza Debernardi, detalló que los interesados deberán inscribirse antes del 28 de febrero, posteriormente se elegirá a 40 personas para un curso de emprendimiento y para el mes de abril  se podría iniciar el proceso de incubación de proyectos.

Esto con la finalidad de que los proyectos más viables puedan acceder a un programa de financiamiento, que va desde los 50 mil y hasta los 500 mil pesos, por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para poder ejecutarlos, siempre y cuando sea un proyecto viable.

Los interesados en participar en éste programa deben contar con un buró de crédito positivo, disponibilidad de tiempo para capacitarse, estar dados de alta ante hacienda, según explicó y destacó que para mayores informes pueden acudir a las oficinas de esta área, ubicadas en calle 1 entre avenidas 5 y 3.

Recordó que son créditos financieros, es decir que el beneficiario tendrá cuatro años para poder pagarlo, con un interés del 13 por ciento anual, por lo que invitaron a todos aquellos interesados en desarrollar un proyecto a que se acerquen y se inscriban.

Destacó que la alcaldesa Leticia López Landero se ha preocupado porque se realicen acciones y programas que permitan la creación de micros y pequeñas empresas en la ciudadana fin de que promuevan el desarrollo económico del municipio, generando también nuevas ofertas laborales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com