Home » , » Por México al Frente irá con Anaya, Yunes Márquez y Maricarmen Escudero

Por México al Frente irá con Anaya, Yunes Márquez y Maricarmen Escudero

Al MC le corresponderá la candidatura a la diputación federal
Orizaba; Veracruz. 20/02/18.- La Coalición del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC), denominada "Por México al Frente", ya cuenta con sus candidatos a la Presidencia de la República en la persona de Ricardo Anaya Cortés; ala gubernatura de Veracruz, con Miguel Ángel Yunes Márquez; y a la diputación local por Orizaba, en María del Carmen Escudero Fabre.

"El pasado 19 de febrero del 2018, los integrantes de la Comisión Permanente Estatal en Veracruz del Partido Acción Nacional votaron a favor de la lista de candidatos al Senado, diputados federales y locales de Mayoría Relativa y de Representación Proporcional, con lo cual se suman al de Presidencia de la República que ya estaba ratificada la candidatura", señaló el consejero estatal del PAN, Christian Villamil.

El también secretario de comunicación del Comité Directivo Municipal del PAN en Orizaba, señaló que con ello se ratificaron las propuestas que se tenían al interior de su partido y que conforme a los acuerdos que tienen con el PRD y el MC, son quienes finalmente defenderán la alianza con la que estos tres partidos contenderán en los comicios a realizarse el domingo 1 de julio de este año.

"En el caso de a diputación local, fue a favor de Maricarmen Escudero Fabre, quien es una mujer con experiencia pues ya ha sido anteriormente legisladora local y federal por el blanquiazul, con lo que se suma a la lista de candidatos ganadores pues en la alianza vamos con el licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez, exitoso ex alcalde de Boca del Río y con Ricardo Anaya como nuestra carta fuerte para recuperar la Presidencia de México", expresó.

Dijo que ahora deben esperar que a que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y el Instituto Nacional Electoral (INE) les indiquen las fechas en las que se realizará el registro formal de las candidaturas de estos 3 personajes, a los cuales se sumará el aspirante que designe el MC a la diputación federal por el distrito de Orizaba, pues ese fue el acuerdo entre los 3 aliancistas.

"En el caso de Maricarmen Escudero considero que al ser una mujer de casa el PAN primeramente, sale fortalecido, así como lo es con nuestros candidatos a la gubernatura y a la presidencia del la República, pues son panistas que han surgido de la filas del partido, que tienen clara su ideología con lo cual habrá un PAN unido y fuerte", afirmó.

Recordó que en el caso de Escudero, deberá hacer campaña cuando lo dispongan el OPLE y el INE, en los municipios de Atzacan, Ixtaczoquitlán, Fortín y Orizaba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com