Home » , » A la Fiscalía Especializada canaliza DIF caso de mujer adulta mayor

A la Fiscalía Especializada canaliza DIF caso de mujer adulta mayor


Córdoba; Ver.- Por instrucciones del presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, continúa el departamento jurídico de esta institución atendiendo el caso de la señora Dolores Damián Mendoza, quien quedará imposibilitada luego de un accidente por alcance de un vehículo.  
El presidente del DIF, mencionó “por parte de nosotros le brindaremos tomo el apoyo legal y asistencia para alimentos con el fin de mantenerla en óptimas condiciones de salud”. 
Omar Contreras Guzmán, procurador municipal de protección a niñas, niños y adolescentes, indicó que el caso de este adulto mayor, fue canalizado a la Fiscalía Especializada con el objetivo de integrar la carpeta de investigación en la que se asientan las lesiones generadas por el percance.  
Dolores Damián Mendoza, ha sido atendida por médicos del DIF y la Fiscalía, siendo incorporada y canalizada al servicio médico del Seguro Popular para la adecuada atención. Además, el departamento del Adulto Mayor de este Sistema Municipal, ha tomado su caso para brindarle el apoyo alimenticio y pañales en lo que se recupera. 
La atención al adulto mayor es una prioridad que en esta administración se ha procurado atender, brindando espacios de recreación y esparcimiento para que tengan una mejor calidad de vida.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com