Home » » Detenidos 3 supuestos delincuentes, es asegurada una camioneta en Zongolica

Detenidos 3 supuestos delincuentes, es asegurada una camioneta en Zongolica

 En Tecoxco


Zongolica; Ver. 18/03/18.- Gracias a los trabajos coordinados del equipo de respuesta rápida de la policía municipal de Zongolica, el día de hoy se pudo asegurar una camioneta con reporte de robo, así como la detención de tres presuntos delincuentes que la sustrajeron.
De esta manera el director de dicha corporación, Javier Cornelio Ramírez Barragán, implementó este operativo en cordinación con la Policía Ministerial al mando del comandante Elio Guillermo Jácome.
De acuerdo al reporte policial, se recibió una llamada anónima que reportaba una camioneta tipo pickup marca Mitsubishi con placas XV07769 color rojo con reporte de robo.
Misma que fue abandonada en un camino de terracería, perteneciente a la comunidad de
Los 3 elementos en la unidad con placa 00-69-52 fueron recibidos con disparos de arma de fuego al arribar al lugar.
Eran 4 los agresores, de los cuales uno se dio a la fuga y se aseguraron tres sujetos.
Cabe destacar que entre el material requisado se encuentran: una camioneta tipo pickup marca Mitsubishi con placas XV07769 color rojo con reporte de robo, una camioneta Chevrolet S10 con placas HA6922A, una Nissan pickup de redilas con placas XU55853 del estado de Veracruz, una motocicleta Honda color azul con negro con placas Y1FW3 placas del estado de Veracruz y un arma corta.

Alcalde informa a la ciudadanía sobre la detención de 3 supuestos delincuentes al asegurar una camioneta en Tecoxco

El alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua, informa a la ciudadanía que debido a los trabajos coordinados del equipo de respuesta rápida de la policía municipal de Zongolica, el día de hoy se pudo asegurar una camioneta con reporte de robo, así como la detención de tres presuntos delincuentes que la sustrajeron. Este operativo fue realizado por el director de dicha corporación, Javier Cornelio Ramírez Barragán, y la Policía Ministerial al mando del comandante Elio Guillermo Jácome.





POLICIA MUNICIPAL ZONGOLICA VERACRUZ


FECHA: 28/03/18


HORA: 18:30


LOCALIDAD: TECOXCO


HECHOS:
Implementando un operativo la Policia Municipal de Zongolica al mando del director de policía Javier Cornelio Ramirez Barragan, en cordinación con la Policía Ministerial al mando del Cmnte.  Elio Guillermo Jácome más 3 elementos en la unidad con placa 00-69-52 . Al recibir una llamada anónima  que reportaba una camioneta tipo pickup marca Mitsubishi con placas XV07769 color rojo con reporte de robo, abandonada en un camino de terracería, de la localidad ya mencionada, al arribar al lugar  fuimos recibidos a disparos de arma de fuego por parte de 4 sujetos. Dandose a la fuga 1 de ellos y asegurando 3 sujetos.


ASEGURADO:

camioneta tipo pickup marca Mitsubishi con placas XV07769 color rojo con reporte de robo.

Y asegurando  una camioneta Chevrolet S10 con placas HA6922A.

Una Nissan pickup de redilas con placas XU55853 del estado de Veracruz.

Una motocicleta Honda color azul con negro con placas Y1FW3 placas del estado de Veracruz.

1 arma corta

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com