Home » » EL CLIMA. Alerta Gris por Norte fuerte con rachas violentas. (Comparte)

EL CLIMA. Alerta Gris por Norte fuerte con rachas violentas. (Comparte)

Alerta Gris por Norte fuerte con rachas violentas


29/3/18 8:08 Hrs.

Norte con rachas de 75 a 90 km/h en la costa, probabilidad de tormentas, caída de granizo y lluvias fuertes.

Entre hoy y mañana viernes se prevén condiciones para lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 30 mm y puntuales entre 50 a 70 mm principalmente en regiones montañosas y la porción sur de nuestra entidad, las cuales pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo. El potencial de lluvias disminuirá en el transcurso del sábado 31 de marzo.

Asimismo viento del Norte en la costa alcanzando rachas superiores a 70 km/h especialmente durante esta tarde -noche. La velocidad del viento aumentará mañana previéndose velocidades de 45 a 55 km/h y rachas de 65 a 75 km/h en costa norte, mientras que en la costa centro-sur de 60 a 70 km/h con rachas de 80 a 90 km/h. Asimismo rachas de 45 a 60 km/h podrían presentarse entre Misantla y Naolinco. El oleaje se espera alcance alturas de 2.0 a 3.0 metros en las proximidades de la costa. Estos efectos disminuirían gradualmente también el sábado.

La temperatura descenderá ligeramente entre viernes 30 y sábado 31 dominando ambiente fresco a templado en montaña y relativamente cálido en costa, aumentando el domingo 1 de abril.

Hoy jueves 29 dominará el ambiente muy cálido especialmente del centro al sur del estado, cediendo la SURADA que se ha presentado esta madrugada en algunas regiones para dar lugar al establecimiento del viento del NORTE.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com