Home » » Recorren autoridades edificio de la ex Facultad de Comercio en Nogales

Recorren autoridades edificio de la ex Facultad de Comercio en Nogales

Después de más de diez años serán reactivadas las instalaciones 

Nogales, Veracruz. A 28 de Marzo 2018.- Luego de la compra que lograron autoridades municipales del edificio que albergó a la Facultad de Comercio de la U.V., hicieron un recorrido por este lugar, a fin de conocer las necesidades que tiene para su rehabilitación.
Alrededor de las cinco de la tarde, el Presidente Municipal Guillermo Mejía Peralta, acompañado del Cabildo, del Palacio Municipal se trasladó hasta las citadas instalaciones ubicadas frente al parque Rafael Moreno, en donde encontraron un edificio abandonado, con mucha maleza, sin instalaciones eléctricas, vidrios rotos, y herrería en mal estado.
El Coordinador de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán recibió la instrucción de revisar cada uno de los salones, pisos y demás instalaciones con el fin de hacer un avalúo con un monto específico, y pedir el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza, Miguel Ángel Yunes Linares para equipar, y hasta poner en marcha este edificio que ahora albergará a alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
Con estas acciones se reactivará dicho edificio, tras de estar cerrado por más de diez años, luego de que la Facultad de Comercio de la Universidad Veracruzana, fuera trasladada a la USBI en Ixtaczoquitlán.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com