Home » » En Magdalena…”DENUNCIAN PADRES DE FAMILIA MALA CALIDAD EN LOS DESAYUNOS QUE ENTREGA EL DIF MUNICIPAL”.

En Magdalena…”DENUNCIAN PADRES DE FAMILIA MALA CALIDAD EN LOS DESAYUNOS QUE ENTREGA EL DIF MUNICIPAL”.

PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA NICOLAS BRAVO DE MAGDALENA DENUNCIAN MALA CALIDAD EN LOS DESAYUNOS ESCOLARES QUE ENTREGA EL DIF MUNICIPAL


Magdalena; Veracruz. 15/03/18.- Padres de familia de la escuela primaria Nicolás Bravo por conducto del presidente de la sociedad Armando Chimalhua, dio a conocer que el costo de los desayunos escolares es de cuatro pesos, solo que la gran mayoría de los 85 estudiantes no los consume por ser de mala calidad los alimentos.
Una muestra clara de no aceptar los desayunos, es a la hora de recogerlos, pues los niños prefieren que se los lleven al desperdicio que todo consumirlos por el temor de sufrir enfermedades.
El representante de los padres de familia dijo que también en otras cinco escuelas que tiene a cargo el DIF municipal están siendo atendidos de la misma manera, además de tener conocimiento de que en la pasada administración cobraban los alimentos y en esta no se deberían de cobrar al ser una promesa de campaña de la presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Señalo que les han advertido que si no pagan no hay desayuno ya que bien se sabe que los cuatro pesos son fondo perdido, de ahí el llamado a la presidenta del DIF estatal Señora Leticia Márquez de Yunes para que tomen en cuenta esta situación que viene afectando a 86 niños de primaria y a 46 de pre escolar.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com