Home » , » Para en el Programa de Estufas Ecológicas; invita DIF a familias a participar CÓRDOBA

Para en el Programa de Estufas Ecológicas; invita DIF a familias a participar CÓRDOBA



Córdoba; Ver.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la coordinación de Desarrollo Comunitario, hizo una atenta invitación a las familias de las comunidades para que se inscriban al Programa de Estufas Ecológicas que estará abierto hasta el 20 de marzo en oficinas centrales. 
Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, indicó que el objeto de este programa estatal que se realiza en coordinación con esta institución municipal, es evitar los riesgos en la salud por el uso de leña, lo cual genera enfermedades respiratorias principalmente. 
Fresvindo Crispin Méndez, coordinador de Desarrollo Comunitario, agregó que sólo un integrante por familia puede registrarse para el Programa de Estufas Ecológicas y deberán ingresar una solicitud, copia de credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio. 
Explicó que, “una vez que se tenga el registro de los solicitantes, se entregará al DIF Estatal la documentación y serán ellos quienes realicen la aprobación de los beneficiados de acuerdo a los lineamientos para posteriormente darlos a conocer y realizar la entrega”. 
En cuanto al Programa de Proyectos Productivos, mencionó que con 11 proyectos se cerró este jueves la recepción de documentos quedando así 7 grupos de costura, 3 de panadería y uno de molino de las distintas localidades como San Pedro y Anexas, el Bajío, Lagunilla, 20 de noviembre entre otras. 
Las integrantes de estos grupos tendrán que esperar la aprobación de estos proyectos para posteriormente se les notifique la integración de los comités y realizar la entrega de la maquinaria según sea el caso.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com