Home » » Maestra Lidia Irma Mezhua Campos asume la dirección del ITSZ

Maestra Lidia Irma Mezhua Campos asume la dirección del ITSZ

Zongolica; Ver. 15/03/18.- Después de cumplir poco más de 2 años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), el doctor Ramiro Sánchez Uranga fue relevado de la dirección general por la maestra Lidia Irma Mezhua Campos.
Fue precisamente el subsecretario de Educación Media Superior del estado, Ricardo Gómez Leyva y el maestro José Benítez González, sub director académico de la Dirección de Educación Tecnológica, quienes presidieron este cambio institucional.
Durante esta ceremonia realizada en las oficinas centrales de la dirección general del Tecnológico de Zongolica, el doctor Sánchez Uranga exhortó a los directivos y los colaboradores a dar su mejor esfuerzo y continuar trabajando en equipo.
El personal de las áreas directivas de esta máxima casa de estudios se presentó ante la nueva directora general de esta institución.
La maestra Mezhua Campos ha ocupado importantes responsabilidades en la administración pública, entre ellas, la presidencia municipal de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com