Home » » Prestadores de servicio, listos para recibir a vacacionistas en Orizaba: Santoyo Valenzuela

Prestadores de servicio, listos para recibir a vacacionistas en Orizaba: Santoyo Valenzuela


Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba; Veracruz. 08/03/18.- Prestadores de servicio en el “pueblo mágico”, se alistan para recibir con los brazos abiertos a los cientos de vacacionistas que arriben a Orizaba, durante las próximas vacaciones de semana mayor.
Rafael Santoyo Valenzuela, gerente general de hotel Misión Orizaba, refirió lo anterior y comentó que la intención es atender lo mejor posible a los amigos vacacionistas, durante la temporada vacacional que ya se avecina.
“Se trata de explotar en su máxima expresión a nuestro pueblo mágico número uno que es Orizaba, yo creo  que esta etiqueta que tenemos hoy en día nos traerá un sinnúmero de visitantes a esta plaza”, destacó.
Añadió que de acuerdo a la experiencia de los años anteriores y gracias al impulso que en materia turística ha tenido la ciudad, confían en que la ocupación hotelera sino no alcance el 100%, durante semana santa, por lo menos sea entre el 70 y 80%.
“Nosotros tenemos un programa que se denomina: puebleando con Misión, el cual consiste en atraer a los turistas y nuestros clientes con un sinnúmero de actividades que se desarrollan en la ciudad, como son los diez imperdibles, es decir visitar las diez partes más importantes de las muchas que tiene Orizaba, como son, el río, polifórum, teleférico, templos religiosos, entre otras”, explicó.
Apuntó que aunque la vocación de la también llamada “ciudad de las aguas alegres”, era netamente industrial, hoy en día se diversificó gracias al Turismo que arriba a Orizaba y a los que los prestadores de servicio, les ofrecen en temporadas altas, algunas promociones para que permanezcan aquí.
En el caso del Hotel Misión Orizaba, éste dispone de 74 habitaciones para recibir a los visitantes durante las vacaciones que ya se avecinan y agradeció el esfuerzo que realizan las autoridades estatales y locales, para promocionar al “pueblo mágico”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com