Home » , » RECAUDA HIDROSISTEMA $29.2MDP POR PAGO ANUAL ANTICIPADO

RECAUDA HIDROSISTEMA $29.2MDP POR PAGO ANUAL ANTICIPADO

PAGO ANUAL ANTICIPADO

Córdoba.- 28/02/2018.- Hidrosistema de Córdoba recaudó 29 millones 200 mil pesos por concepto del programa de Pago Anual Anticipado, mismo que concluyó este miércoles 28 de febrero.

Durante enero y febrero 15 mil 264 usuarios cumplieron con su pago y por su puntualidad recibieron el beneficio del descuento del 10 por ciento del monto a pagar.

El director de HidroSistema de Córdoba, Alfonso Rosas Solís precisó que estos recursos servirán para continuar optimizando el servicio de agua potable que reciben en sus hogares los cordobeses

"Gracias a la excelente respuesta que obtuvimos por parte de los cordobeses a través del pago anual, se proyectarán obras y acciones planeadas para mejorar el suministro del vital líquido en las colonias y comunidades de Córdoba", detalló.

De la misma forma, el Director de la paramunicipal hizo un reconocimiento a los usuarios que tenían un adeudo y de forma voluntaria se acercaron a firmar un convenio para liquidar en parcialidades y ponerse al corriente en su pago.

Por eso, invitó a quienes se encuentren en esa misma situación a que acudan a HidroSistema para que se analice su situación a fin de que finiquite su adeudo, conforme a sus posibilidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com