Home » » Rehabilitará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenaje en Barrio Campo Chico

Rehabilitará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenaje en Barrio Campo Chico

De Cuautlapan


Ixtaczoquitlán, Ver.-  El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli preocupado por el bienestar de los zoquitecos, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del drenaje sanitario del Barrio Campo chico de la congregación de Cuautlapan. 
El Presidente Municipal acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez; de los regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Bibiana López Castro y Rigoberto de Jesús Cruz, dijo que el Ayuntamiento está atendiendo de primera mano los servicios básicos. 

Puntualizó que el crecimiento de Ixtaczoquitlán se va ir dando paulatinamente en las comunidades, colonias y barrios del municipio, “sabemos del sinnúmero de necesidades pero si vamos paso a paso abatiendo cada rezago al rato ya estaremos dando 32 pasos en beneficio para beneficio de 70 mil habitantes”, expresó Castelán Crivelli a las familias que se congregaron para dar el banderazo de arranque de obra.
En este contexto precisó que todas las obras que se van a ejecutar en el municipio, será con mano de obra local, es decir; con gente de Ixtaczoquitlán para con ello impulsar la economía del municipio. 
Por su parte los vecinos además de agradecerles por haberlos tomado en cuenta para la rehabilitación de drenaje en Calle Río Suchiate entre 21 de marzo y cerrada del Barrio Campo Chico pidieron a las autoridades la instalación de luminarias LED.
Con estas acciones se pretende mejorar las condiciones más básicas que se requieren  para poder vivir de una manera más digna.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com