Home » » Se instala junta municipal electoral en Ixtaczoquitlán

Se instala junta municipal electoral en Ixtaczoquitlán

Para el proceso de elección de agentes y subagentes municipales 2018 – 2022


Ixtaczoquitlán, Ver.- Este viernes quedó instalada la Junta Municipal Electoral y es presidida por el Lic. Francisco Eulogio Vásquez Portilla; vigilará el proceso de renovación de agentes y subagentes municipales 2018 – 2022; el registro inicia este sábado 10 de marzo a partir de las  9 de la mañana a cuatro de la tarde, vence el miércoles 14 de marzo.
Este organismo autónomo es presidido por el Lic. Francisco Eulogio Vásquez Portilla; como Secretario el Lic. Miguel Ángel Rodríguez García y vocal de vigilancia la Lic. Clara Beatriz Sánchez de la Cruz. 
La Junta Municipal Electoral se encuentra instalada en bajos de Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán (oficinas de la secretaria del Ayuntamiento), el periodo de recepción de documentos de parte de los interesados a contender inicia este sábado 10 de marzo y culmina el miércoles 14 de marzo en un horario de 9 de la mañana a cuatro de la tarde. 
Para registrarse deberán presentar acta de nacimiento, credencial para votar, dos fotografías a color, y constancia de residencia
Vásquez Portilla explicó que este proceso será en completa transparencia y legalidad, así mismo indicó que uno de los requisitos indispensables para quienes tienen deseos de participar, es no ser ministro y/o pastor de algún culto religioso, ni ser funcionario público, principalmente no tener antecedentes penales esto con la intensión de llevar un proceso limpio. 
Recordar que la elección se llevará a cabo el domingo 8 de abril en un horario de 8:00 horas a 6:00 de la tarde en las comunidades de: Campo Chico, Campo Grande, Capoluca, Cuautlapan, Cuesta del Mexicano, Cumbre de Metlac, Moyoapan, Sumidero, Tuxpanguillo, Zapoapan y Zoquitlán Viejo.
Asimismo en la Rancherías, de: Barrio Novillero, Chiltepec, Dos arroyos, Ex hacienda de Tuxpango, Fresnal, Intermedio Zapoapan, Lagunilla, Nexca, Rincón Barrientos, Rincón Maravillas, Rincón Tecolayo y Santa Rosa.
Cabe hacer mención que los agentes y subagentes electos, iniciaran funciones a partir del primero de mayo de 2018 al 30 de abril de 2022.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com