Home » , , , » Corrupción, principal problema a vencer: Dulce García López

Corrupción, principal problema a vencer: Dulce García López


Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- La abanderada de la coalición “México al frente” a la diputación federal por el 18 distrito electoral, Dulce María García López, aseguró que el principal problema que viven los mexicanos es la corrupción es por ello que, si el voto la favorece el próximo 1 de julio, trabajará para combatir ese cáncer social.
Al iniciar su campaña política en esta cabecera distrital, acompañada de los presidente municipales de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos y de Magdalena, Fortunata Zepahua, la candidata de la coalición PAN-PRD-MC, aseguró que, ya ha recorrido los municipios que integran este distrito y conoce de sus necesidades.
Reconoció que, en la entidad veracruzana se está combatiendo la corrupción “pero hace falta muchísimo por hacer, pero desgraciadamente cuando hay una condición de esta índole, obviamente a todos nos perjudica, sin embargo, el compromiso de Dulce María es meterle toda la carne al asador para combatir la corrupción y la delincuencia, sin embargo, hay coordinación con todas las dependencias de gobierno para que estos males se acaben”.
Dijo que la elección del 1 de julio es una contienda complicada, “esta es diferente, el enemigo a vencer soy yo misma”, en cuanto al resto de los candidatos, explicó que son compañeros de la contienda electoral que merecen su respeto.
Terminó diciendo que su principal trabajo en esta campaña es recuperar la credibilidad de la ciudadanía, principalmente de aquella que ya no cree en los candidatos ni en los partidos políticos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com